Alquiler

Renta suite mascota Carolina Megamaxi Eloy Alfaro y El Batán - Bellavista - $ 700

Departamentos en Alquiler en Bellavista, Iñaquito, Centro Norte, Quito, Pichincha, Ecuador

Descripción

RENTO COMODIDAD PARA USTED Y SU MASCOTA, SUITE 1 DORMITORIO 1 BAÑO FULL AMOBLADA DE 70M2 JARDÍN 40M2 GARAJE BODEGA EN EDIFICIO DE 7 AÑOS CON SEGURIDAD 24 HORAS, PISCINA, SAUNA, PARQUE INFANTIL PEQUEÑO, TERRAZA CON GIMNASIO.

EXCELENTE UBICACIÓN, EN BELLAVISTA BAJA, av. eloy alfaro y el batan, CERCA MEGAMAXI, A 3 MINUTOS DEL PARQUE LA CAROLINA CON SU CENTRO COMERCIAL, FINANCIERO Y DE ENTRETENIMIENTO, UNIVERSIDAD UDLA, PARQUE METROPOLITANO, UDLA GRANADOS. A 15 MINUTOS DE LAS UNIVERSIDADES CATÓLICA, POLITÉCNICAS. FÁCIL ACCESO A VÍAS PRINCIPALES DE LA CIUDAD.

LA SUITE ESTÁ CON ALARMA Y OFRECE 1 DORMITORIO ALFOMBRADO CON CLOSET Y BAÑO/DUCHA Y ACCESO AL JARDÍN DE 40M2, COCINA ESTILO AMERICANA FULL EQUIPADA CON ESTRACTOR DE OLORES, PLACA DE COCINA A GAS, REFRIGERADORA, HORNO ELÉCTRICO, MICROONDAS, VAJILLA 4 PERSONAS; SALA/COMEDOR UN SOLO AMBIENTE CON ACESO A JARDÍN DE 40M2; ÁREA DE MÁQUINAS CON PIEDRA DE LAVAR, LAVADORA Y SECADORA.

LA SUITE SE ENCUENTRA EN PLANTA BAJA DEL EDIFICIO , EN LA MISMA PLANTA TENEMOS ACCESO LA PISCINA, SAUNA, PARQUE INFANTIL Y AL PRIMER NIVEL DE PARQUEADEROS, DONDE TIENE 1 PARQUEADERO.

ACABADOS ALTA CALIDAD: MESONES DE GRANITO Y MÁRMOL EN COCINA Y BAÑO, TABLONCILLO LACADO EN PISOS DE SALA/COMEDOR, PORCELANATO EN PISO DE BAÑO Y COCINA.

PRECIO DE RENTA: 700 INCLUYE LA ALÍCUOTA (GAS Y AGUA DEL DEPARTAMENTO- MANTENIMIENTO-SEGURIDAD)

cel. 0958-871-816 whatsapp

**REQUISITOS INDISPENSABLES: 1 AÑO MÍNIMO DE ESTADÍA- 2 MESES RENTA DE GARANTÍA – CERIFICADOS LABORAL/SUELDO Y BANCARIO, REFERENCIAS PERSONALES Y PROFESIONALES CON TELÉFONOS DE EMPRESA EN ECUADOR**

Ref. 1061768777

Detalles del inmueble

Detalles del contrato

  • $ 700 por mes

Rango de precios de inmuebles similares en la zona

La propiedad se encuentra en Bellavista

90Inmuebles en Venta

48Inmuebles en Alquiler

Tipos de inmuebles en Alquiler