Barrios > La Carolina

La Carolina

Quito

Para quienes les gusta caminar y tener todo a pedir de boca, La Carolina cumple con sus ofertas al pie de la letra.

Varios centros educativos se encuentran en la zona, al igual que centros comerciales y hoteles.

El barrio donde todo sucede

No hay cadena nacional o multinacional que se le resista al moderno pero tradicional barrio del centro norte de Quito, La Carolina. El sonido de los autos, la gente hablando con teléfono y el sol radiante de Quito son la viva imagen de este barrio. Departamentos en venta y arriendo en La Carolina son algunas de las propiedades con más demandada en Quito.

Para quienes tienen en mente el tema laboral como prioridad, la avenida República de El Salvador concentra todo lo que se pueda necesitar para cerrar negocios y emprender. Una calle rodeada de edificios de más de 12 pisos de alto, donde se puede encontrar café de menos de un dólar hasta platos a la carta para los paladares más exigentes.

Comparación precio/m2 Inmuebles

Explorar La Carolina

Transporte

Varias avenidas que quedan dentro del barrio son ejes principales en el norte de la ciudad. Las avenidas Naciones Unidas, 6 de Diciembre, Amazonas y Shyris son parte de las rutas de varias líneas de buses que llevan a los quiteños desde el centro financiero hasta otros puntos geográficos. Por debajo del parque La Carolina pasará la primera linea del Metro de Quito y ya cuenta con dos paradas construidas.

Tiempos de viaje

Tiempo de viaje en auto o taxi hacia ciertos puntos de interés partiendo desde La Carolina, Iñaquito. Elige el tipo de transporte para saber el tiempo de viaje

  • 7 horas 30 mins de Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre
  • 15 mins de Parque La Carolina
  • 1 hora 46 mins de Centro Comercial El Recreo
  • 43 mins de Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre
  • 7 mins de Parque La Carolina
  • 22 mins de Centro Comercial El Recreo

Mirada hacia el futuro

El tráfico de los autos, la cercanía de las oficinas y los hogares, son las características perfectas para un quiteño que ame pasear por la ciudad todos los días. Los departamentos de diferentes tamaños, empezando por lofts y suites, hasta inmuebles de más de 3 cuartos pueden encontrar su nuevo hogar aquí. Sin duda un sector que merece la pena visitar por la comodidad que ofrece.

Tipos de inmuebles en Inmuebles en La Carolina

¿Qué hacer en La Carolina?

El Quicentro, CCI y Megamaxi están a pocas cuadras de distancia entre sí. Sin duda uno de los mayores atractivos es el parque La Carolina, lugar donde hay canchas de fútbol, pista atlética, ciclovía y una laguna artificial. La oferta comercial y cultural se muda entre la Avenida Amazonas y 6 de Diciembre, cines, teatro y centros comerciales.

Inmuebles en La Carolina precio/m2

Inmobiliarias destacadas