Barrios > Totoracocha

Totoracocha

Cuenca

Uno de los barrios que creció con infraestructura para involucrar a toda la ciudad. Con menos de 40 años de existencia, la parroquia del mismo nombre sigue en auge inmobiliario.

Hay varios centros educativos e iglesias que dan vida a las diferentes zonas del barrio. El aeropuerto está en el límite norte.

Hogar del deporte

Desde varios puntos de Totoracocha se puede ver el complejo polideportivo. En algunas manzanas todavía se pueden ver terrenos baldíos. Las casas y los edificios con nuevos departamentos para arriendo en Totoracocha se distribuyen en diferentes calles. Existen parques de diferentes tamaños donde distraerse.

Las avenidas De Los Andes y González Suárez son los ejes de movimiento en esta zona. En ‘Los Andes’ hay casas en arriendo de varios tamaños y edificios de varios pisos. Entre ellos se mezclan locales comerciales como ferreterías y tiendas. En la av. González Suárez hay también diversidad de construcciones en su recorrido. Hay casas y edificios nuevos para la venta y el centro comercial Monay.

Comparación de cantidad de Inmuebles

Explorar Totoracocha

Transporte

Totoracocha es uno de los sectores que queda junto al centro histórico de Cuenca. Quienes buscan arriendos de departamentos cercanos, este es el barrio para vivir. Varias líneas de buses conectan a Totoracocha con el resto de puntos de la ciudad. En menos de 25 minutos pueden estár en las calles coloniales. Un viaje al aeropuerto toma menos de 10 minutos.

Tiempos de viaje

Tiempo de viaje en auto o taxi hacia ciertos puntos de interés partiendo desde Totoracocha, Cuenca. Elige el tipo de transporte para saber el tiempo de viaje

  • 25 mins de Aeropuerto Mariscal La Mar
  • 43 mins de Parque Calderón
  • 48 mins de Estadio Alejandro Serrano Aguilar
  • 7 mins de Aeropuerto Mariscal La Mar
  • 13 mins de Parque Calderón
  • 12 mins de Estadio Alejandro Serrano Aguilar

Antiguas lagunas

La parroquia de Totoracocha se pobló a mayor escala desde hace 40 años. La búsqueda de casas para la venta en Cuenca impulsó varios sectores, entre ellos, este que tenía muchas lagunas pequeñas. Dentro de su paisaje todavía se mezclan terrenos lleno de verde. Totoracocha cuenta con varios parques.

Tipos de inmuebles en Inmuebles en Totoracocha

¿Qué hacer en Totoracocha?

Un barrio con mucho que ofrecer. Las actividades deportivas son los principales atractivos. En el complejo deportivo existen eventos cada semana. Los parques Interandino y Guatana son los destinos para familias con niños. Los amantes del ciclismo pueden entrenar en el parque Curiquingue.

Tipología de Inmuebles en Totoracocha